Saltar al contenido

• Lo último de ROBOROCK – Roborock S7.-

  • por

 

Limpieza profunda con el fregado ULTRASÓNICO

 

Era de esperar que ante un competidor tan fuerte, y en constante evolución, como el modelo Conga de la empresa española CECOTEC, su rival más potente y directo reaccionara con este supermodelo de robot aspirador.

 

¿ Pero qué es esto del FREGADO ULTRASÓNICO ?

 

Este sistema se basa en una limpieza » a conciencia » de todo tipo de suciedad que pueda tener nuestro suelo, incluso esa suciedad que está incrustada y cuesta más trabajo eliminar.

iRobot ha potenciado esta labor de limpieza con el fregado ultrasónico que hace que el robot frote el suelo hasta 3.000 veces por minuto. Eliminando manchas resecas difíciles de eliminar como son las de café, barro, etc… Esto es mejorado con un sistema de elevación de la mopa algo que, como todos sabemos, ya habían incorporado en sus robots la marca CECOTEC. Por lo que deducimos que iRobot imita los pasos de los mejores ( podemos suponer, quizás, que CECOTEC va un paso por delante de iRobot ), no quieren «quedarse rezagados» en esta lucha por conseguir el mejor robot aspirador del mercado ( punto para CECOTEC ).

 

 

Pero no contentos con esto también les han imitado, a CECOTEC, el cepillo central de silicona y alto poder de succión para atrapar más residuos cuyo poder de succión es de 2.500 Pa, algo que ya tiene superado la marca española con los nuevos modelos cuya potencia alcanza los 10.000 Pa ( buen intento para iRobot ). Por lo que este otro punto se lo volvemos a dar a CECOTEC con su modelo Conga.

 

Sistema VIBRARISE

 

Esto consiste en añadir al sistema de limpieza la tecnología de sonido, es decir, fregar con el poder del sonido.  Haciendo que el paño de fregado frote las manchas hasta 3.000 veces por minuto, para ello dispone de un depósito de agua electrónico de 300 ml.. Y teniendo en cuenta su fregona auto-elevable que permite la limpieza de suelos y alfombras, elevándose también al llegar a la estación de carga.

 

 

Atención alérgicos

 

Este robot acaba con el polvo y los alérgenos, así como los pelos de los animales ( macotas ), lo cual mejora la calidad del aire para las personas que tengan alergias a este tipo de elementos.

 

 

De hecho esta efectividad ha sido comprobada y, por ello, os pasamos la siguiente tabla para que examinéis el porcentaje de eliminación en cada caso:

 

 

Cepillo flotante que se adapta mejor al suelo y material realizado en goma para aumentar su durabilidad y capacidad de atrapar la suciedad. Así como su optimización para evitar los enredos.

 

 

Sus características de limpieza facilitan la labor de la misma y te lo hacen más cómodo para ti y tu hogar:

 

CONTROL TOTAL SOBRE TU HOGAR

 

  1. Mapas precisos.
  2. Limpia a menudo y vacía, sólo, de vez en cuando.
  3. Fregado sónico.
  4. Fregona auto elevable.
  5. Vaciado automático.
  6. Navegación Precisen LiDAR.
  7. Reconocimiento automático de habitaciones.
  8. Cepillos y ruedas Scratchsafe.
  9. Conjunto de sensores Sensient.
  10. Filtro de aire lavable con clasificación E11.
  11. Algoritmos de trayectoria adaptables.
  12. Recarga automática.
  13. Bloqueo de niños.
  14. Luces indicadoras de estado.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *