Saltar al contenido

• Roomba aspiradora ( i Robot ).-

  • por

 

La roomba es el modelo estrella del fabricante iRobot y en este artículo os voy a hablar del MODEL «S», lo cual es como si te hablara de los << ferraris >> de los robots aspiradores. Dado que este modelo es para bolsillos potentes.

Diseño de vanguardia para limpiar esquinas complicadas.

Su tecnología se llama Perfect Edge, la cual atrapa todo el polvo y demás incluso en los rincones de tu hogar. Su sistema de limpieza ofrece una potencia brutal, llevado a cabo en tres fases ( hasta 40 veces más succión que otros robots de alta gama ).

Para que lo entiendas, llega a los mismos 10.000 pascales que la Conga de CECOTEC ( marca española ).

 

 

«Roomba, llega donde otros no»

Todo lo que se caiga al suelo: restos de comida, tierra, pelos de mascotas, etc… Tú puedes dirigir con tu voz al robot para darle la orden de que limpie alguna zona específica de tu casa: habitaciones, delante del sofá, bajo una mesa, incluso las heces de tu macota ( siempre que sean sólidas como las de un conejo del hogar ).

 

 

Vaciado automático

 

S9+ hace un autovaciado, gracias a la tecnología de su base ( Clean Base ) introduciendo toda la suciedad en bolsas especiales que atrapan hasta el 99% del polen y del moho, algo que le viene muy bien a las personas que sufren de alergias ( indicado sobre todo para niños con estas afecciones ).

Estas bolsas utilizan hasta 4 capas para poder bloquear los alérgenos.

 

 

Roomba te proporciona su ayuda

Es un robot inteligente que va almacenando, en su unidad, la forma que tienes de limpiar. Teniendo en cuenta tus hábitos y costumbre te hace propuestas personalizadas.

Partiendo de estas propuestas, te hace mención a las épocas en las que las alergias son más incidentes ( teniendo en cuenta el polen, el polvo, las gramíneas, el pelo de las mascotas, … ) para que programes una limpieza extra a parte de las que suelas hacer.

 

 

Por ello, podemos considerar a este robot aspirador como una de las mejores opciones para personas con problemas de alergias o asma. Pero he de recordarte que iRobot es un competidor muy fuerte en el mundillo de los robots aspiradores, difícil de combatir incluso para CECOTE con su modelo Conga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *