Saltar al contenido

• La SUPER LISTA de los robots aspiradores

  • por

• Los modelos más demandados

Como ya comentamos en nuestra página de inicio, hay una serie de modelos de robots aspiradores que son los más demandados del mercado. Dentro de estos destacamos a los principales, pero creo que debéis conocer todas las posibilidades que os ofrecen todas las marcas del sector.

Por ello, os voy a facilitar, a continuación, una tabla con todos esos modelos organizados por marcas según sean sus fabricantes.

Con esta lista tendréis todo el espectro de los robots aspiradores que se están vendiendo y las posibilidades que os ofrecen cada uno de ellos.

Aquí tienes la mejor tabla ordenada por marcas, aportando una descripción de los modelos junto con los precios de los mismos y la valoración.

 

Cómo utilizar la SUPER MEGA TABLA

La SUPER MEGA TABLA está pensada y diseñada para que puedas orientarte a la hora de adquirir un robot aspirador. En la misma encontrarás las marcas, los modelos, las descripciones de los mismos, su precio y una valoración basada en el número de personas que la hayan adquirido y, por ende, probado.

Hemos incluido todas las marcas y modelos más vendidos/demandados por los clientes, aún así hay más marcas y más modelos en el sector de los robots aspiradores, pero no tienen tanto movimiento de compra-venta como los mostrados aquí.

¿ Flameer ?

FLAMEER es la marca de robots aspiradores más económica del mercado, y sabemos que te puede llamar la atención que incluyamos en la lista de robots aspiradores esta marca. Como puedes observar los precios son asombrosamente bajos para un robot aspirador, sin embargo tienen muchísimos modelos donde elegir. 

¿ Por qué te damos la opción de que puedas adquirir un FLAMEER ? 

Pensamos que más que tirar el dinero al comprar un FLAMEER, puedes enfocarlo como un paso intermedio antes de comprar un robot de mayor inversión. Aunque este tipo de robot no es comparable a otros de gama muy superior, te ayudarán a tener una idea mucho más realista sobre lo que es tener un aparato de limpieza como son los robots aspiradores, y harán que valores mucho más los de gama superior con todas sus funciones.

Por supuesto, este robot aspirará, recogerá y limpiará tu casa pero no esperes que haga mucho más. No fregará, ni pasará la mopa, ni funcionará con Apps, ni con Google, ni con Alexa, ni creará mapas virtuales, ni creará barreras virtuales, etc… Pero lo básico lo hará, con sus limitaciones, pero lo llevará a cabo. Y de esta forma verás cómo funciona, el ruido que hace, efectividad, … Incluso podrías hacer esta prueba en un piso que tengas para alquiler, piso de playa o, incluso, llevártelo a un hotel para que limpie un poco el suelo, por si acaso. Pero debes tener muy claro que este tipo de robots no es comparable a sus hermanos de gama superior.

Estudia la lista detenidamente analizando todos los parámetros que estás buscando. Mira la breve descripción y, a partir de ahí, investiga un poco más para confirmar tu elección respecto de lo que esperas que ese robot haga en tu hogar.

Mira el precio y la valoración de otras personas. 

Y sólo entonces toma tu decisión de compra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *