Saltar al contenido

•Fabricantes que dominan el mercado de los ROBOTS ASPIRADORES ( II ) .-

  • por

Aquí tienes una tabla con los mejores robots aspiradores de la marca XIAOMI. Podrás estudiar sus principales características, valoraciones y precio para que puedas tomar la mejor decisión en tu compra.

 

XIAOMI el futuro está aquí

XIAOMI

 

Como os comentamos en nuestra página de inicio, en esta entrada de nuestro blog os detallamos los mejores modelos de la marca XIAOMI con sus características, precio y valoraciones.

XIAOMI es una marca considerada de gama media dentro de este sector pero que ofrece productos cuya relación calidad precio los hace muy competitivos en el sector de los robots aspiradores.

 

Mejores ROBOTS ASPIRADORES ( II )

¿Cuál es el mejor robot aspirador de Xiaomi?

Resultado de imagen de robots aspiradores xiaomi

El Xiaomi Robot Vacuum Mop 2 Pro + es actualmente, en nuestra opinión, uno de los mejores modelos de la marca y el vencedor de casi cualquier tabla comparativa en estas lides. Realiza a la perfección tanto la función de aspirador como la de mopa/fregado.

¿Cómo funciona la aspiradora Xiaomi?

El nuevo robot aspirador de Xiaomi apuesta por un motor NIDEC con una potencia de succión de 2.200 Pa. Además de barrer y fregar, incorporan un depósito de para el agua y es que dispone de una bomba de agua electrónica para poder pasar la mopa y fregar distintos tipos de suelo.

¿Qué es el tamizador Xiaomi?

Resultado de imagen

Técnicamente es un Robot, diseñado para limpiar el suelo del hogar de una manera eficiente y sin gastar muchos recursos, sobre todo esfuerzo.

¿Cómo lavar mopa Xiaomi?

Puedes lavar la mopa a mano usando algún tipo de jabón neutro para que no pierda calidad el tejido. También te recomiendo que no dejes el agua en el deposito si no vas a usar la Xiaomi Vacuum a diario puesto que es posible que huela mal por estar estancada.

Concluyendo

Si buscas un robot aspirador de gama media, que tenga buena calidad y buen precio ( más barato que los de iROBOT ), busca en esta tabla el modelo que más te convenza y cómpralo para tu hogar.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *