Saltar al contenido

• El robot aspirador más potente

  • por

🥇 El GANADOR ES: Conga 7090.

El Conga 7090 se lleva el primer premio a la aspiradora inteligente con mayor potencia de succión. Este robot llega a succionar a una presión de 10.000 Pa, colocándose por gran diferencia como el robot aspirador más potente del mercado.

¿ Pero qué tiene este robot aspirador que lo hace diferente ?

A parte de sus 10.000 Pa de succión, este robot aspirador tiene las siguientes características:

Acerca de este producto

  • Inteligencia artificial 3diana: doble procesador quad core con tecnología trustzone y dual core para multimedia programado para la toma de decisiones de limpieza inteligentes. Room assist: analiza el entorno detectando superficies y espacios y toma decisiones de limpieza de forma automática. Alexa & Google Assistant: compatible con tu asistente virtual por voz
  • Navegación ultra precisa: máxima precisión de navegación gracias a la tecnología láser, cámara rgb y red de sensores tridimensionales que garantizan exactitud nunca vista. Cepillo jalisco: cepillo para eliminar la suciedad más imperceptible . Gracias a este nuevo cepillo podrás aspirar hasta la suciedad que no se aprecia a primera vista
  • Pet protect: detecta mascotas y genera un área de protección a su alrededor para no molestarlas. Itech lasercyclone: navegación inteligente con sensor láser que mapea tu hogar para planificar una ruta precisa y ordenada. Scrubbing: fregado inteligente con 3 niveles de caudal de agua (high, medium y low)
  • Things care: detecta, esquiva e identifica objetos como: zapatos, cables, calcetines, alfombras, sillas… interactive multimap 3.0: mapea tu casa para una limpieza inteligente por áreas, puntos exactos, restringir zonas… memoriza hasta 5 mapas. 4 in 1: robot aspirador que barre, aspira, pasa la mopa y friega
  • Cy-clean 10.000 pa: la mayor potencia de succión jamás vista con tecnología ciclónica capaz de aspirar a fondo en una única pasada. Total surface 3.0: se recarga y vuelve al punto exacto donde se quedó hasta limpiar la totalidad de la superficie recorrida. 10 programs: área inteligente, área restringida, limpieza puntual, twice, auto, manual, bordes, scrubbing, espiral y vuelta a casa.

Datos Técnicos

Marca‎Cecotec
Contenido de la caja

1 x Robot aspirador Conga 7090 AI; 1 x Cepillo multifunción (cerdas y silicona); 1 x Cepillo de silicona especial mascotas; 1 x Cepillo Jalisco; 1 x Depósito mixto (sólidos y líquidos); 1 x Depósito de sólidos; 1 x Mando a distancia; 2 x mopas; 2 x cepillos laterales; 2 x filtros de alta eficiencia; 1 x Cepillo de auto limpieza; 1 x Base de carga y adaptador de corriente; 1 x Manual de instrucciones; 1 x Manual de la aplicación.

Color‎Negro
Dimensiones del producto‎36 x 36 x 10 cm; 5.74 kilogramos
Ruido‎64 dB
Dispositivos compatibles‎Smartphones
Características especiales‎Sin bolsa
Peso del producto‎5.74 kg

Dispones de más de 30 modelos de CONGA para elegir. Nuestro último modelo es la CONGA 7090, cuyo precio actual es de 499€.

MI OPINIÓN

Si estás pensando en adquirir un robot aspirador para tu casa, yo no buscaría otro. El motivo es que el modelo CONGA 7090 es un robot aspirador de última generación, con todo lo que puedes necesitar para conseguir una limpieza efectiva en todo tu hogar, y con un precio bastante razonable teniendo en cuenta todo lo que te ofrece. Y, por supuesto, teniendo muy en cuenta que su poder de succión es el más potente de todo el mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *