Saltar al contenido

• CONGA SERIE 750 .-

  • por

 

El robot aspirador más básico de la empresa española CECOTEC, por tanto el más económico de su gama.

Tengo que aclararos que parece un poco difícil conseguir este modelo dado que han salido modelos más avanzados. Pero si buscas por internet seguro que lo puedes comprar en algún sitio.

 

¡¡¡ PASA LA MOPA Y FRIEGA EL SUELO !!!

 

Es increíble que este robot con el precio que tiene lleve a cabo funciones que tienen robots de gamas superiores.

Este robot aspirador lleva a cabo una función de limpieza 4 en 1: barre, aspira, pasa la mopa y friega. Además salva muy bien los obstáculos y detecta los escalones para no caer.

Consta de cepillos anti enredos y una potente succión.

 

¿ Cómo funciona ?

 

Cualquiera lo puede poner en funcionamiento ya que sólo hay que pulsar su botón de encendido y nada más. He aquí una gran diferencia con respecto a los nuevos robots aspiradores dado que no enlaza con ningún dispositivo de voz ( google assistant, alexa o siri ). Pero no por ello es menos eficaz, ya que consta de una serie de sensores de proximidad que detectan los obstáculos e impide que pueda caer al vacío.

Muy destacable es su diseño el cual permite que pueda acceder a los muebles, por debajo, con mayor facilidad debido a su baja altura.

 

 

Tecnología Force Implode

 

 

Esta tecnología hace que el poder de succión de la conga 750 sea increíble ya que consta de una poderosa turbina la cual garantiza ese aspirado tan potente. Esto le da garantías suficientes al robot para dejar tus suelos impecables.

Por este precio difícilmente encontrarás otro robot que te ofrezca esta garantía de limpieza.

Por otro lado, al disponer de un sistema de anti enredos, en sus cepillos, te garantiza, también, que acabará con los restos de pelos que dejan tus mascotas en el hogar.

 

Aire más limpio para los alérgicos

Por si fuera poco, tiene incorporados unos filtros de aire de alta calidad que te garantizan dejar tu hogar libre de polvo y alérgenos. Si tenéis problemas de alergias en vuestra familia, os garabtiza el filtrado de las partículas para que podáis respirar cómodamente ( y volvemos a insistirte en que tengas en cuenta el precio de este robot ).

 

 

Superficies

 

Este robot aspirador es apto para cualquier tipo de suelos y alfombras finas, hasta 20 mm de grosor. Su gran poder de succión y su reducida altura le permite entrar por casi cualquier parte, debajo de los muebles y subir a este tipo de alfombras, gracias a su amortiguación y ruedas de tracción.

Acaba con el polvo y las pelusas, y esto también es gracias a los 4 cepillos laterales, que lleva incorporados, para poder llegar a las esquinas más difíciles.

Y en cuanto a su autonomía, destacamos que contiene una batería de Iones de litio lo que le da una autonomía de 1 hora o incluso algo más de tiempo.

Una vez se agote su batería tendrás que enchufarla a su cargador para recargar y listo. El problema es que el tiempo de recarga de este robot es de 240 min..

 

 

FICHA TÉCNICA Y CONTENIDO

 

Marca: Cecotec
Modelo: Conga 750
Descripción: Robot aspirador
Referencia: 05136
EAN: 8435484050975
Modos de limpieza: 1 (Automático)
Capacidad del depósito: 300 ml
Batería: Litio 10,8 V y 2600 mAh
Duración de la batería: 70 min
Tiempo de carga: 3-4 h
Material de las ruedas: Goma
Filtros: Filtro de alta eficiencia, malla de filtrado
Medidas: caja 47,8 x 11,5 x 38,3 cm
Peso caja: 3,2 kg
Voltaje: 220-240 V – 50 Hz
Superficies aptas: Todas las superficies y alfombras < 20 mm
Depósito seco: Sí
Accesorio: Wet para fregar Sí
Cepillos laterales: Sí

Contenido

• Robot aspirador Conga 750
• Cargador
• 4 cepillos laterales
• 2 filtros de alta eficiencia
• 1 cepillo de auto-limpieza
• Depósito seco
• Accesorio Wet
• 2 mopas

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *